El actor Jamie Foxx denunció haber sido víctima de racismo en restaurante croata


El actor se encuentra en Croacia filmando ‘Robbin Hood’.

Su paso por la linda ciudad de Dubrovnik (Croacia) se volvió un poco amargo cuando dos sujetos, aparentemente borrachos, lo abordaron a él y a sus amigos en la mesa de un restaurante. Según el video,  dos hombres blancos (de 44 y 50 años) golpearon su mesa se refirieron con intención ofensiva, a él y sus acompañantes.


Iamjamiefoxx

Foxx, quien se encuentra en Croacia filmando el remake de Robbin Hood, reaccionó comenzando a grabar este video por si el altercado continuaba.

Según el diario Total Croatia News, uno de los términos utilizado por los sujetos fue “Crncuga”, que traduce: “negros”.

Por suerte, Foxx se tomó todo con calma y hasta bromeó. Incluso decidió hablar al respecto, en su cuenta de Instagram.

El actor se refirió a su lujosa estadía en Croacia:

Estoy en Croacia, esto es una locura. He visto un montón de m*****, pero esto me nubla la razón. Se los digo en este momento, yo vengo de Terrell, Texas; luego no me digan que los sueños no se hacen realidad. Me tienen en un castillo… Ohh, esperen, alguien dejó champaña aquí…”.

La policía croata decidió abrir cargos contra los dos sujetos del restaurante, por alteración del orden público. Sin embargo decidieron no considerar a Foxx como objeto del ataque.

Nos sucede a todos. Hasta a una estrella de Hollywood como Jamie Foxx. ¿A dónde vamos a llegar con tanto odio?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-actor-jamie-foxx-denuncio-haber-sido-victima-de-racismo-en-restaurante-croata/