El AC Milan ya tiene a su primer fichaje de invierno


Hacía algunos años que el AC Milan no se encontraba  con reales posibilidades de competir en la Serie A por un puesto en Champions League. Pero esta temporada parece que las cosas han cambiado, de la mano de Carlos Bacca, Giácomo Bonaventura, los jóvenes Gianluigi Donarumma y Alessio Romagnoli y el español Suso, los ‘Rossoneri’ han vuelto a los primeros planos.

El viernes pasado ‘Il Diávolo’ derrotó a la Juventus en penales y se llevó la Supercopa de Italia. Pero más allá del resultado se vio a un Milan competitivo y aun nivel de los tres o cuatro mejores equipo del Calcio. Actualmente el AC Milan se encuentra en quinto lugar de la tabla con 33 unidades pero un partido menos que todos los de arriba (salvo la Juve) y en caso de arrancar con victoria el siguiente año, ‘Il Diávolo’ podría llegar hasta el tercer lugar.

Everton v Sunderland - Premier League

Para asegurarse de empezar bien el 2017 y reforzar su plantilla. El Milan anunció el fichaje del español Gerard Deulofeu proveniente del Everton. El español llega en calidad de préstamo a San Siro luego de haber pasado el último año y medio en Goodison Park.

El extremo debutó a los 17 años con el FC Barcelona, pero ante la falta de oportunidades se fue cedido primero al Sevilla y luego al Everton. El equipo de la Premier League compró la carta del jugador en seis millones de euros, pero ante la falta de confianza del técnico Ronald Koeman en Gerard, Deulofeu ha optado por irse a San Siro.

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/706297-ac-milan-primer-refuerzo-invierno/