¿El 2017 será el año de Cruz Azul o van a cruzazulear?


La Liga MX está a nada de empezar y en Cruz Azul como en todos los torneos se habla de ilusión para romper esos 19 años que traen encima sin ser campeones de liga.

Para este Clausura 2017 trajeron a los que pintan buenos futbolistas y además a un director técnico que tiene un estilo de juego muy llamativo. El español Paco Jémez está en la Noria como el posible salvador de la Máquina, pero ha dejado claro que no va a prometer un campeonato.

Eso sí, ha dicho a varios medios que este equipo sí está para “ilusionar a todo el mundo”.

Paco Jémez

El problema es que la afición está cansada de tantos años. Claro, hay equipos que han pasado más tiempo sin ganar un título, pero la forma en la que lo ha hecho Cruz Azul, con tantas finales perdidas, es lo que les duele.

Ahora, han traído a jugadores como Ángel Mena, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez y están a nada de contratar a Martín Cauteruccio. Todos estos refuerzos en el papel hacen que los celestes sean el club que mejor se formó de cara al siguiente torneo.

Por lo tanto, los seguidores cementeros ya están (otra vez) pensando que puede hacer algo su equipo. Sino hay que preguntarle a León Krauze.

Entonces, hay una discusión sobre si este Cruz Azul está para grandes cosas o será lo mismo de siempre. Claro, porque en torneos anteriores ha pasado lo mismo, como dicen por ahí: mucho ruido y pocas nueces.

También hay que sumarle que antes al menos llegaban a Liguilla y ya en la final ‘cruzazuleaban’. Ahora llevan cinco torneos consecutivos viendo la Fiesta Grande desde su casa.

¿Ustedes qué dicen?

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/706411-cruz-azul-refuerzos-clausura-2017/