Ed Sheeran sale de lujosa fiesta en calcetines. ¿La razón? Una dura caída y su caballerosidad


Es demasiado para mi corazón.

Ed Sheeran tiene que parar. Pero en serio. ¿No le basta ser talentoso, guapísimo y encantador? No, por supuesto, aparte también tenía que ser ridícula y románticamente caballeroso. Durante la noche de los Brits, la novia del cantautor, Cherry Seaborn, tuvo un pequeño percance con sus tacos. Y con percance, me refiero a que se dio un madrazo tal que rompió sus Louboutines.

¿Y qué hizo Sheeran? Pues pasarle sus zapatillas y salir descalzo de una de las entregas de premios más grandes del mundo, POR SUPUESTO.


Xposure Photos

Lo siento, chicos, pero esto de verdad es otro nivel.


Xposure Photos

Por si la novia les pilla por sorpresa, no se depriman y consideren que esta historia está a punto de dar un giro TODAVÍA MÁS ADORABLE.

En serio, Sheeran, para.

Ed y Cherry se conocieron cuando estaban en el colegio y eran buenos amigos, pero él estaba demasiado dedicado a la música y ella al hockey para poder tener algo. No fue hasta hace ya casi dos años que se re-encontraron y surgió el amor.

Así que, técnicamente, son un amor de juventud hecho realidad.


FameFly.uk.com

Durante la entrega de los Brits del 2015, Ed se pasó un poco de copas y dejó suficiente evidencia fotográfica tras él para recordarlo toda la vida. 

Claramente aprendió su lección y esta vez se dedicó a disfrutar de la buena compañía y de los merecidos aplausos que sacó por la presentación de su popular hit Shape Of You, acompañado por el rapero Stormy.

Este año no se llevó ningún galardón a casa…


GoffPhoto.com

Pero podríamos decir que igual dejó el edificio en gloria y majestad con todos nuestros corazones en la mano.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ed-sheeran-sale-de-lujosa-fiesta-en-calcetines-la-razon-una-dura-caida-y-su-caballerosidad/