Ed Sheeran reveló que Donald Trump le “prohibió” publicar su último álbum 2 meses atrás


“El plan era salir en septiembre…”.

El tercer álbum del querido cantante británico Ed Sheeran tenía planes de salir hace meses, pero un factor externo, llamado Donald Trump, se lo impidió. Para su mala suerte, justo la semana en que tenía planeado sacar “Divide” a la luz, fueron las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y todo el mundo mediático giraba en torno a eso.

En una reciente entrevista relató:

“El plan era salir en septiembre y luego el álbum lo sacamos para noviembre, pero la semana en que iba a debutar, fueron las elecciones presidenciales, lo cual era una puta tormenta en los medios“.

Claramente no había espacio en las comunicaciones para nuestro talentoso artista, y una semana después seguían habiendo obstáculos para lanzar su disco. La nueva obra de Bruno Mars salió, y días después la de The Weeknd.

Aplazando y aplazando, “Divide” quedó fijado para un nuevo año, que por cierto, termina en 17, igual que el número favorito de Sheeran.

Se siente como un comienzo limpio. Cada vez que he debutado, ha habido siempre otra persona.

Recuerdo el primer año que estrené, siendo nominado para cada premio, pero después Adele era nominada también. Este año siento como que no hay nadie más allí afuera“.

El cantante que nos enamoró con “Thinking out loud” o “Give me love”, tiene fe de que en esta oportunidad todo irá perfecto para su carrera.

“Estoy muy confiado en este año. Éste es mío“.

“Divide” saldrá a la luz el próximo 3 de marzo. Hasta ese entonces, sólo queda confiar en sus palabras y esperar un disco increíble y que nos siga encantando con su maravillosa voz y único estilo.



http://www.upsocl.com/comunidad/ed-sheeran-revelo-que-donald-trump-le-prohibio-publicar-su-ultimo-album-2-meses-atras/