Ed Sheeran lo confesó: Se acostó con más de alguna amiga del clan de Taylor Swift


“Tiene todas estas amigas famosas. Fue bastante fácil”.

Si hay algo de lo que estamos seguros es de que Ed Sheeran es todo un hit en este momento, al igual que su álbum más reciente, Divide. No sólo por su hermosa voz y sus increíbles y certeras letras, sino porque, en un sentido completo, nos podemos relacionar fácilmente con su música y versatilidad. Quizás no es el estereotipo de hombre guapo de la escena, pero su simpatía y estilo le han hecho volverse irresistible para muchas fanáticas y, además, mujeres del mundo del espectáculo.


Getty Images

El cantante y compositor británico de 26 años es íntimo amigo de Swift, quien decidió presentarle a su círculo cercano de amigas que incluye supermodelos, actrices y estrellas de música y televisión -como Lorde, Selena Gómez, Lena Dunham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne y muchas otras-. También Sheeran le acompañó en su gira norteamericana en 2013, momento en que habría mantenido relaciones con algunas de ellas. Aunque claro, aún no sabemos específicamente quiénes.

“Todo el mundo de Taylor está lleno de celebridades. Yo era este joven británico de 22 años en gira con la artista más grande de Estados Unidos, que tiene todas estas amigas famosas. Fue bastante fácil… Más de una vez me encontré en la situación de despertar y mirar a quien estaba a mi lado y preguntarme cómo sucedió todo”.


WireImage

Esto habría servido de inspiración para varias de sus letras. Si hasta en un momento se rumoreó que la canción “Don’t”, que narra un romance con otra estrella de pop, estaba basada en Ellie Goulding, también amiga de Swift.

Sin embargo, ambos artistas negaron haber tenido una relación.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

A pesar de que su fama de mujeriego ha ido creciendo, artistas como Katy Perry han contado que las demás no le temen y que, conociendo esto, con mayor razón quieren salir con él. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ed-sheeran-lo-confeso-se-acosto-con-mas-de-alguna-amiga-del-clan-de-taylor-swift/