Drogadicto fuera de control escapa en ambulancia robada y somete a autoridades a extraña persecución


Las autoridades de Ohio participaron en una extraña persecución luego de que un hombre, que había llegado hasta la sala de emergencias por un episodio de drogas, se escapara en la ambulancia del Hospital, solo para chocarla y luego tratar de robarle el auto a una mujer que se encontraba comiendo en un restaurante Applebee. Todo esto, en tan solo unas horas.


WHIO-TV

Luego de que el hombre en cuestión rehusara tratamiento médico en el Hospital Wilson Memorial, en Sidney, Ohio, allanó una de las ambulancias que se encontraba estacionada afuera en busca de drogas, para luego escapar en ella. No logró llegar muy lejos, ya que poco después la estrelló contra una camioneta, hiriendo levemente al conductor, según informó WHIO-TV.

El hombre escapó la escena del crimen a pie y trató de robar el auto de una mujer que se encontraba comiendo en un restaurante Applebee. Personas que vieron lo sucedido lograron aprender al muchacho antes de llamar a las autoridades, que lo llevaron de vuelta al hospital para ser tratado por lesiones menores, antes de ser trasladado a la cárcel.

¿Qué crees que causó que el hombre cometiera todos estos crímenes en un mismo día?



http://www.upsocl.com/comunidad/drogadicto-fuera-de-control-escapa-en-ambulancia-robada-y-somete-a-autoridades-a-extrana-persecucion/