Draymond Green logró lo que nadie en la historia de la NBA


A Draymond Green se le conoce por ser una de las piezas fundamentales del que parece ser el mejor equipo de la NBA. Claro, también es bien reconocido porque muchos lo consideran uno de los basquetbolistas más sucios de la liga, aunque su talento no se puede negar.

Una muestra de esto fue su partido contra los Memphies Grizzlies. Golden State Warriors batalló para ganar en el FeDexForum pero si logró la victoria 45 de la temporada fue en gran parte al récord que impuso Green.

Draymond consiguió un triple-doble (tres estadísticas con doble dígito), algo que no es tan sorprendente. Sin embargo como lo hizo es algo que jamás se había visto en la historia de la liga. El ala-pívot lo consiguió sin alcanzar los 10 puntos.

Green consiguió 12 rebotes, 10 asistencias, 10 robos y cuatro puntos. Claro, no ayudó mucho en el marcador pero su aportación es espectacular sobre todo en recuperar el balón bajo el tablero y en quitarle puntos al rival quitando la bola.

Este tipo de números no se veían en 30 años. Un cuádruple-doble de Alvin Robertson en 1986 es lo más similar que se puede encontrar a lo que hizo Draymond. Sin embargo, Robertson metió 20 puntos.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/720361-draymond-green-triple-doble-sin-puntos/