Dramático como siempre, pero Liverpool venció al Arsenal


En el partido que cerraba la jornada sabatina en la Premier League, el Liverpool logró vencer 3-1 al Arsenal como parece les gusta a estos dos, con mucho drama incluido.

Un muy buen partido, con oportunidades para ambos lados terminó definiéndose en la primera mitad por descuido de los Gunners. Apenas al minuto nueve del primer tiempo Roberto Firmino abrió el marcador después con gran asistencia de Sadio Mané.

Al 40′ Firmino le devolvió el favor al africano y este logró el 2-o a favor de los Reds. Así, Mané sigue demostrando que es la pieza más importante en el parado de Jurgen Kloop.

Con esa desventaja parecía la cosa definida, pero llegó el drama y el descuento del Arsenal en el segundo tiempo. Al minuto 57 Danny Welbeck (quien sorpresivamente fue titular) puso el 2-1 después de un excelente pase de Alexis Sánchez y se cerró la cosa. Asimismo, aquí quedó una gran duda ¿por qué demonios Alexis fue suplente?

Pero bueno, cuando se pensaba que el empate estaba cerca llegó el 3-1 definitivo. Adam Lallana mantuvo la pelota en el medio campo, comandó un contragolpe letal y una diagonal de Divock Origi le dijo “hazte famoso” a Georginio Wijnaldum.

Gracias a este resultado Liverpool escaló a la tercera posición con 52 puntos. El problema es que podría bajar si Manchester City gana su partido contra Sunderland. Mientras, Arsenal está fuera de puestos de Champions League y los fantasmas del fracaso empiezan a verse más fuertes.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728166-liverpool-arsenal-resultado-resumen/