Dos borrachos se acercaron y amenazaron a este anciano. Su reacción no la podrás creer



Estamos acostumbrados a ver cosas impresionantes en Rusia, pero el siguiente video te dejará sin palabras. Una cámara de seguridad afuera de una tienda captó el asombroso momento en que dos jóvenes borrachos, según informó el sitio español 24 Horas, comenzaron a molestar y a amenazar a un señor de edad. Lo increíble fue la reacción de este último.

Las imágenes muestran como al salir de la tienda el señor es encarado por un tipo con una bolsa. Mientras, otro joven sólo mira lo que sucede. La conversación parece ser muy acalorada.

Sólo segundos después el anciano decidió que era suficiente y empujó a uno de los tipos. El que miraba quiso participar pero recibió un gran gancho izquierdo en la mandíbula que lo noqueó enseguida.

A continuación el otro hombre quiso volver a enfrentar al señor pero también terminó en el suelo.

Los dos jóvenes parecen quedar un poco inconscientes después del incidente y el anciano aparece para intercambiar algunas palabras más ellos. No está claro si la policía se involucró en el incidente pero según los medios el anciano era un ex boxeador. Al parecer, los dos tipos se metieron con la persona equivocada.

Mira cómo sucedió todo en este video:




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas:





http://www.upsocl.com/comunidad/dos-borrachos-se-acercaron-y-amenazaron-a-este-anciano-su-reaccion-no-la-podras-creer/