Dos Anjos se rompió el pie y la vagina en el mismo día: Conor McGregor


La lesión de Rafael dos Anjos dejó sin contrincante para el UFC 196 a Conor McGregor. Nate Díaz llegó a suplir al brasileño, pero McGregor sigue bastante molesto por lo que pasó.

“Todos ellos tienen grandes vaginas en los últimos tiempos. Es una locura. Hay qua hacer algo. Dos Anjos se rompió el pie y la vagina en el mismo maldito día”.

Además, The Notorious comentó que para recuperarse después de pelear con él, tienen que pasar al menos 10 meses; como siempre lleno de confianza.

“Si este cinturón está en la línea, estoy devanando los cinturones de arriba. estoy acumulando los controles y los controles son mayores que los cinturones. Cuando un hombre pelea conmigo, tienen que tomar de 10 meses a un año de descanso. No puedes recuperarte de la pelea y no es broma. No puedes tomar un traumatismo craneal y regresar al gimnasio y entrenar”.

El irlandés es uno de los personajes más controversiales de las artes marciales mixtas. Tiene muchos enemigos, pero su reciente éxito es un golpe directo a los retractores.

conor mcgregor

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/587011-dos-anjos-pie-vagina-conor-mcgregor/