Donald Trump se toma foto comiendo McDonald’s e internet le da el trato que merece


Bueno, como todos ya deben saber, Donald Trump reunió los 1,237 delegados que necesitaba para la nominación a candidato presidencial Republicano y no hay marcha atrás.

Debido a esto, Trump decidió que debía celebrar su logro comiéndose unas papas fritas y una hamburguesa de McDonald’s. Todo sería muy normal si se tratara de otra persona comiendo hamburguesas para festejar, pero como hablamos del hombre que básicamente representa todo lo que no debe tener un presidente, obviamente iba a dar mucho de qué hablar.

La cosa es que se tomó una foto mientras estaba presumiendo sus papitas y la subió a su cuenta de Instagram. Lo que pasó cuando internet se enteró de todo esto fue más que obvio, con eso de que ahora las competencias de quién hace el mejor trabajo de Photoshop, son una de las tendencias más vistas.

Como seguro quieren saber cómo le fue a esta foto en el ciberespacio, les vamos a dejar unas cuantas imágenes de todas las obras de creatividad que encontramos. Ya ustedes nos dirán si hubieran podido hacer un mejor trabajo.

trump-papas-1

trump-papas-3

trump-papas-4

trump-papas-5

trump-papas-6

trump-papas-7

trump-papas-8

trump-papas-9

trump-papas-10

trump-papas-11

Vía brobible



http://www.sopitas.com/618158-foto-donald-trump-photoshop-internet-celebracion-candidato-republicano/