Donald Trump reveló su favorito para ganar el Super Bowl 50

A Donald Trump le encanta opinar de absolutamente todo. Sin embargo, no es un inexperto cuando se trata de NFL. A pesar de ser uno de los personajes que más controversial han generado en los últimos años, el precandidato republicano sabe una o dos cosas de futbol americano.

Se aproxima el Super Bowl 50 y con esto, el empresario ya dijo cuál es su favorito para levantar el trofeo Vince Lombardi.

“El equipo de Carolina parece que está en gran racha y el mariscal de campo está haciendo muy bien las cosas. Pero siempre me ha gustado Peyton Manning. Lo conozco y es un gran tipo, de verdad es un gran tipo. Así que tengo que ir con la persona que conozco y que me cae bien”.

Así que a pesar de que los Carolina Panthers son favoritos por seis puntos y poco más del 90% del dinero en la Vegas está con el equipo de Cam Newton, el republicano van con los Denver Broncos. También hay que recordar que el conductor del programa The Apprentice es amigo de Tom Brady, QB de los New England Patriots. Asimismo, Donald estuvo involucrado en la creación de la USFL, liga que intentó ser la competencia de la NFL en los años ochentas.

La última ocasión que Trump habló sobre la liga, arremetió contra las reglas y los constantes castigos que se dan en los partidos.

***Via CBS

seguir sopitas deportes

Powered by WPeMatico