Donald Trump quiso invitar a todos a su inauguración. La gente se excusó con las mejores mentiras


“No, estaré ocupado viendo una película de Meryl Streep esa noche”.

Como sabemos, el reinado de Barack Obama está terminando, llegando a su fin, c’est fini, todo se acabó, no queda nada, y otras frases que podrían rompernos el corazón de la misma manera que la primera. Pero ahora viene otro presidente, que esperemos haga un buen trabajo en la Casa Blanca.

Donald Trump entra a la cabeza de Estados Unidos oficialmente mañana pero hoy se llevará a cabo la inauguración que quizás varias personas estaban esperando, porque también estaban esperando que Trump fuera presidente (quién lo diría)


Sin embargo, hay otras personas que no están tan felices y que al ver la invitación de Trump por las redes sociales a su evento, decidieron excusarse con las mejores mentiras que podrás leer. Primero, aquí está el video de Donald Trump. Juzgue usted mismo.

Ahora, la parte buena de la historia. Las cosas que dijeron las distintas personas realmente creo que son lo mejor que existe en este mundo. Sobre todo teniendo en cuenta que, a pesar de las cosas malas que representa Trump, hay gente que se lo puede tomar con humor.


Facebook

“Mi perro necesita sus glándulas anales removidas ese día. Me imagino que tendré que aprender a hacerlo yo misma, ya que estaremos constantemente limpiando mierda por unos años”


Facebook

“No querría quitarle el trabajo a todos esos filtros de asiento por los que pagaste y tengo un evento más importante que ir ese día, quizás haz escuchado de la Marcha de las Mujeres”


Facebook

“No!!! Estaré ocupado viendo una película de Meryl Streep esa noche”


Facebook

“Diablos no! Pero puedo darte asientos en primera fila para la investigación en el Senado de tu relación con Rusia”

Y los comentarios claro que no se terminaron ahí, sino que millones de personas más se tomaron esta invitación como algo personal. Y otras también le pusieron su toque político.


Facebook

“Acaso acabo de ver un infomercial de la inauguración presidencial? Estaré ocupado peleando por tener mis derechos y mi salud de vuelta”


Facebook

“Perdón no puedo llegar, soy una mujer de pensamientos críticos que piensa gastar su tiempo y energía en aquellos que no tienen voz”


Facebook

“Incluso si fuera gratis, el costo es muy alto. Necesito mi alma”


Facebook

“No, lo siento…estaré viendo un documental de derechos civiles con mi hija de 9 años…nunca la expondría a conocer a un depredador sexual”


Facebook

“Lo siento mucho mi familia negra y yo no podremos ir…No podríamos salir nunca de nuestro improvisado, alto en crimen vecindario para agarrar el bus para llegar ahí”

¡No podemos negar que hay algunas respuestas que son geniales! ¿Qué habrías respondido tú?



http://www.upsocl.com/mundo/donald-trump-quiso-invitar-a-todos-a-su-inauguracion-la-gente-se-excuso-con-las-mejores-mentiras/