Donald Trump escribió en Twitter por el Día de la Mujer. Usuarias de todo el mundo ardieron en rabia


Durante toda su campaña (durante toda su existencia) Donald Trump ha arremetido sin piedad contra la integridad de la mujer. Desde el momento en que se burló de una miss porque había ganado peso, hasta cuando se vengó de Hilary Clinton al decir que si no había sido capaz de satisfacer sexualmente a su esposo, no iba a ser posible satisfacer a los ciudadanos estadounidenses. 

Creo que muchos podremos concordar con que la figura de Trump suscita más cosas negativas que positivas. Luego de que asumiera la gobernanza de Estados Unidos como el presidente nº45, el magnate logró comprobar nuestros peores miedos al cortar el presupuesto en temas ambientales y prohibir el ingreso de ciudadanos de al menos 6 naciones del Medio Oriente. La xenofobia, el machismo y el odio comienzan poco a poco a transformarse en conceptos normales dentro de la cultura norteamericana, ya que las pequeñas generaciones integran este actuar en sus vidas, luego de ver al flamante presidente comportándose de esta manera. 

Esta vez y como forma de “celebrar” el Día Internacional de la Mujer, Trump sumó, una vez más, cientos de detractores a su lista. 

“Tengo un tremendo respeto por las mujeres y los muchos roles que desempeñan, los cuales son vitales para construir nuestra sociedad y economía”.

“En el Día Internacional de la Mujer, acompáñame a honrar el rol crítico de la mujer aquí en América y alrededor del mundo”.

Debido a su historial, miles y miles de usuarios del mundo arremetieron contra su “hipócrita saludo”, el cual se contrapone absolutamente con las múltiples ocasiones en que Trump ha asegurado que las mujeres sólo sirven si son agraciadas físicamente. 

Luego de que transcurrieron un par de segundos, miles de comentarios surgieron en respuesta a su tweet. Mientras muchos recordaban algunos de sus mensajes anteriores que dejan ver el desprecio que realmente siente por las mujeres, otros se dedicaron a llamarlo “hipócrita” y “falso”. 

“Arianna Huff no es atractiva, tanto interior como exteriormente. Entiendo totalmente por qué su esposo la dejó por un hombre, él tomó una buena decisión”.

“¿Esto fue mostrar respeto?”

“¿Al agarrar los genitales de mujeres desconocidas?”.

“Amado y devoto marido. Esposa feliz”.

¿Qué opinión te merece el mensaje? ¿Su historial lo condena?



http://www.upsocl.com/mundo/donald-trump-escribio-en-twitter-por-el-dia-de-la-mujer-usuarias-de-todo-el-mundo-ardieron-en-rabia/