Donald Trump agarró la mano del Primer Ministro japonés por 20 segundos y su cara rompió el Internet


¿No odias cuando le das la mano a alguien y ellos te jalan el brazo, te dan palmaditas y básicamente estiran el gesto hasta que todos los que los rodean están profundamente incómodos? Pues alguien debería explicarle eso al Presidente de Estados Unidos, quien ya es reconocido – entre muchas otras cosas – por sus peculiares sacudidas de manos.

Donald Trump se reunió recientemente con el Primer Ministro japonés, Shinzo Abe, para tratar temas muy serios, como lo son la alianza de seguridad entre sus países, tratados económicos varios y la disputa de las islas Senkaku en el mar chino, pero tuvieron algo de tiempo para saludar a los periodistas y fascinar al Internet con 20 segundos de incomodidad absoluta.

Uno pensaría que alguien habría de informarle al líder de los Estados Unidos que la gente de Japón no es exactamente efusiva.

 

“La incómoda sacudida de manos entre Donald Trump y el Primer Ministro japonés Shinzo Abe es DOLOROSA de mirar (con sonido para su mayor disfrute).”

Como imaginarán, Twitter se ENAMORÓ de la escena.

¿Es la cara del mandatario japonés? ¿Es el hecho de que cuando Abe explica que los periodistas dicen “por favor mírennos” Trump le mira con embeleso? ¿Es absolutamente todo en este descarrilamiento de trenes público? No lo puedo precisar, pero nadie deja de hablar de esto.

“Jajaja, omg miren a la cara del PM Shinzo Abe después de que Trump lo manoseó!!”

“La primera conferencia de prensa de Trump con un líder extranjero es incómoda y vergonzosa. Excepto la expresión de Shinzo Abe”.

“Me siento mal por el líder japonés. Durante su sacudida de manos trató de recuperar la suya, pero Trump estaba teniendo un affaire amoroso con ella”.

“Habíamos visto las extrañas sacudidas de manos de Trump pero nadie se lo advirtió al Primer Ministro Japonés Shinzo Abe”.

“TODOS somos Shinzo Abe”.

Este hombre realmente tiene una fijación con agarrar cosas.



http://www.upsocl.com/mundo/trump-agarro-la-mano-del-primer-ministro-japones-por-20-segundos-y-su-cara-rompio-el-internet/