Domingo de Consuelo: Haylie Noire es un gran ejemplo de que la vida es bella


A pesar de que muchos de nosotros tratamos de no pensarlo, es imposible negar que el fin de semana está a nada de terminar, dejándonos así con la agonía de saber que pronto habremos de retomar la lucha en la jungla urbana donde vivimos. Y por si eso no fuera suficiente, algunos hasta tienen que lidiar con cosas más grandes que la idea misma, ya que a veces las noches del sábado dejan heridas de guerra muy difíciles de tratar.

¿Se vale llorar? Tal vez, pero si podemos hablarles con franqueza, no ayuda demasiado. Por fortuna, existe una luz de esperanza que nos ayudará a sanar el dolor que representa la cercanía del lunes: se trata del sagrado, confiable y poderoso Domingo de Consuelo.

Para la edición de este día, vamos a olvidar los problemas en compañía de la guapa Haylie Noire, una enigmática diosa originaria de Bélgica que ha provocado infartos en sus seguidores con su escultural figura. Por eso es que, si aún tienen asuntos pendientes, deberán terminarlos antes de comenzar, porque sería algo incómodo que alguien los buscara y los cachara con las manos en la masa.

Haylie Noire y su escultural figura

A diferencia de varias chicas que les hemos presentado, la señorita Noire no posee mucha información de la que podamos disponer. Todo lo que se sabe, es que ahora mismo está viviendo en Francia, donde pasa la mayor parte de su tiempo enriqueciendo su cuenta de Instagram con fotos que podrían tentar al corazón más rígido.

En un principio, subía casi todas sus fotografías a Tumblr, pero después de que las cifras de sus seguidores comenzaron a crecer -además de que comenzaron a usarse otras redes sociales-, su popularidad se disparó.

También sabemos que es súper fan de tomar fotos (no todas selfies) y de lucir prendas de lencería muy provocativa. Al estudiar de cerca su perfil, también fuimos capaces de deducir que se mantiene en forma, ya que sería muy difícil poder usar textiles tan ajustados si hubiera unos kilos de más.

Haylie Noie suasndo su cámara

Haylie Noire - Blanco y negro

Haylie Noire y su camisón fluerescente

En fin, podemos seguir tratando de buscar palabras, pero estamos casi seguros de que ustedes necesitan un estímulo visual para hacerse admiradores de Haylie. Por eso vamos a dejar el resto de la galería a su disposición y a despedirnos, pero no sin antes desearles que su semana sea totalmente épica.

Hayle Noire con gorrito de Santa

Haylie Noire, una diosa de Bélgica

Las curvas de Haylie Noire

Haylie Noire luciendo su figura

Haylie Noire y su sexy foto junto a una bicicleta

La pervertidora figura de Haylie Noire

Hermosa Haylie Noire

La bella Haylie Noire

Haylie Noire en lencería veige

Haylie Noire tiene una figura celestial

Haylie Noire en paños menores

Haylie Noire frente a un coche

Haylie Noire en lencería transparente

Haylie Noire luciendo Calvin Clein

Haylie Noire con lentes de sol

Haylie Noire en un provocativo bikini negro

La foto NSFW de Haylie Noire



http://www.sopitas.com/713919-domingo-consuelo-haylie-noire-galeria/