Domingo de Consuelo: Amanda Paris es lo que el mundo necesita


En estos momentos, el mundo está atravesando por varias crisis que, en su mayoría, tienen que ver con Donald Trump y la horrorosa visión que tiene acerca del futuro de Norteamérica. Aún cuando varios de ustedes no se sientan interesados por el tema, es inevitable ver su carota en todas partes de internet y esa ya es una razón suficiente para odiarlo.

Sin embargo, no queremos que se depriman. Más bien queremos decirles que este mundo aún tiene su rayito de esperanza; uno que se llama Amanda Paris ha llegado junto a su esperado Domingo de Consuelo.

Es mejor rodearnos de rostros más agradables para la vista.

Para la edición de hoy, aprenderemos a amar de nuevo a este bello mundo gracias a las grandes cualidades que tiene esta mujer, tanto internas como externas. Conoceremos algunos aspectos de su vida personal y también tendremos la oportunidad de admirar los talentos que la han llevado tan lejos a lo largo de su carrera.

Nacida en Los Angeles, California, Amanda pasó gran parte de su juventud dedicándose a a la música y a la moda. Hasta ahora, es reconocida por aparecer posando en revistas como Maxim, Oxygen, Fight y otras de gran reconocimiento a nivel nacional.

La sexy figura de Amanda Paris

La deliciosa figura de Amanda Paris

Amanda Paris junto a un carrazo

Gracias a su belleza e increíble físico, ahora su cuenta de Instagram está plagada de fisgones morbosones fans de todas partes del mundo. Actualmente, su cuenta de Instagram tiene más de 644 mil seguidores.

También se le conoce por su presencia en programas de televisión como LA Muscle y Speed TV. Dentro del rubro musical, destaca en el género Pop y claramente podemos ver que todo su potencial debe estar viene de su enorme corazón.

Amanda Paris y su foto pantyless

Amanda Paris luciendo unos tirantes

Amanda Paris en lencería verde

Amanda Paris no es sólo una cara bonita, ya que en 2012, fundó su propia compañía. Lux Bead Co se encarga de crear joyería personalizada para celebridades, clientes de mucha lana y varias boutiques alrededor del mundo.

Para ya dejarlos con la poderosa galería de esta diosa, vamos a despedirnos de manera breve. Como en Sopitas.com queremos que inicien su semana con todo, ¡así que pondremos imágenes cargadas de energía positiva!

Amanda Paris en la playa

Amanda Paris en lencería gris

La coqueta foto de Amanda Paris

Amanda Paris - Sensual

Amanda Paris y su sensual figura

Amanda Paris en el ring

Amanda Paris posando junto a un auto

Amanda Paris en lencería blanca

Las guapas amigas de Amanda Paris

Amanda Paris y su sesión de fotos

Amanda Paris luciendo un bikini plateado

Amanda Paris y su bella foto

Amanda Paris jugando pelota

Amanda Paris con bikini púrpura



http://www.sopitas.com/716479-domingo-consuelo-amanda-paris-modelo-galeria/