Divertido bebé no pudo aguantar su hambre. ¿Qué hizo? Confundió seno de estatua con el de su mamá



Cuando mi mamá me llevaba a visitar museos, era un poco inquieta y a veces quería salir corriendo o tocar las pinturas o estatuas que no debía de tocar. Era pequeña y muuuuy curiosa. ¿Por qué les cuento esto? La historia a continuación tiene mucho que ver con museos y estatuas… pero sobre todo, el divertido momento de un bebé que confunde el seno de su madre con el de una estatua porque ya no podía aguantar el hambre.

La “aburrida” reputación que tienen los museos en la vida de los más pequeños ha estado presente por los siglos de los siglos… Amen. Es por que cuando esta mamá decidió llevar a su infante a uno pasó algo muy gracioso y bastante peculiar.

Mientras que su mamá disfrutaba del museo, este bebé tenía muchísima hambre, porque su madre no le había dado de comer por más de media hora. Así que decidió buscar comida por su propia cuenta y, ¿qué encontró?

35CF5CFC00000578-3667268-image-m-2_1467266258276 2
Facebook

Nada más ni nada menos que un seno de una estatua. Sí señores, este bebé tan lindo decidió comerse un postre gratis sin saber que aquel postre era una estatua que obviamente no produce leche.

Rápidamente, las fotos de este divertido momento se esparcieron por Internet, generando una ola de comentarios buenos pero también otros criticando a la madre por dejar que su hijo haga eso, ya que así “se llenó de bacterias” y “por no alimentarlo a tiempo”.

35CF5CFC00000578-3667268-image-a-4_1467266310340 2
Facebook

No sé ustedes, pero ante todo me pareció una ternura total este bebé. ¿Qué opinan?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: