Disney libera nuevas imágenes de The Jungle Book


Vaya que Disney nos ha dejado sorprendidos con el anuncio de que la nueva versión de The Jungle Book se estrena este año. Y es que el anuncio de la película se hizo apenas el año pasado cuando el único detalle importante fue la revelación del primer póster.

THE JUNGLE BOOK

Pero bueno, esta primavera podremos ver las aventuras de Mowgli en las selvas de la India. Y el día de hoy, Disney ha liberado nuevas imágenes de la película:

jb

jb2

jb3

jb4

jb5

jb6

jb7

jb8

jb9

jb10

Un detalle curioso acerca de la producción de este filme, es que salvo Mowgli (Neel Sethi), todos los demás elementos que veremos en la película fueron filmados ante una pantalla verde, es decir, que tanto la selva como los animales fueron creados a computadora (obviamente).

Si bien el elenco de la versión en inglés es impresionante (Bill Murray, Scarlett Johansen, Ben Kingsley, Idris Elba), el éxito que la película original de 1967 tuvo en México, se debió mucho a las actuaciones de grandes figuras como lo fueron Luis Manuel Pelayo, Carlos Petrel y el inigualable Germán Valdés “Tin Tan” (quien haga la voz de Baloo en México, vaya que tendrá que llenar unos zapatos muy grandes).

The Jungle Book se estrena en las salas de cine este 14 de abril y recuerden, “que nunca del trabajo hay que abusar”.

Via: Cosmicbooknews



http://www.sopitas.com/586595-the-jungle-book-disney-imagenes/