Disney hizo un anuncio sobre La Bella y la Bestia, y algunos padres no están felices con la noticia


“Dejen a los niños ser niños y dejen de impulsar una agenda.”

Esta semana Disney sorprendió con el anuncio de que LeFou, interpretado por Josh Gad, será el primer personaje abiertamente gay de la compañía. En una entrevista con la revista Attitude, el director Bill Condon explicó que es “alguien que recién se está dando cuenta que tiene estos sentimientos”, y que existirá un “momento exclusivamente gay” en la que se tocará el tema.

Esto es algo que se esperaba de una película Disney desde hace mucho tiempo, pero no todos lo tomaron de la mejor manera.

En las redes sociales han aparecido comentarios de padres que no quieren que sus hijos vean la película ahora que saben que hay un personaje gay.

Según lo informado en CBN.com, uno de los comentarios decía “Nuestro hijo de 4 años estaba emocionado de ver esto, pero no apreciamos el nuevo giro de la historia. Dejen a los niños ser niños y dejen de impulsar una agenda”.

“La cosa que más me molesta es que esperaron a que las personas hubieran comprado las entradas y que sus hijos estuvieran emocionados por la película para anunciar esto”, dijo otra persona, según CBN.com

Franklin Graham, un ministro y predicador cristiano evangélico estadounidense publicó un post en Facebook donde habla de tanto la noticia de La Bella y la Bestia como el beso gay que apareció esta misma semana en la serie Star vs Las Fuerzas del Mal.

¿Y a ti que te parece?



http://www.upsocl.com/mundo/disney-hizo-un-anuncio-sobre-la-bella-y-la-bestia-y-algunos-padres-no-estan-felices-con-la-noticia/