Disney asegura que no recrearán la imagen de Carrie Fisher en Star Wars


No solo la muerte de Carrie Fisher dejó un hueco enorme en el corazón de Hollywood y de sus fans, sino que también, la nueva trilogía de Star Wars se quedó sin uno de sus principales protagonistas.

Carrie Fisher

Varios reportes apuntaban a que la Princesa Leia tendría un papel preponderante en el Episodio XIX, pero con la muerte de Fisher, esto tal vez no sea posible.

Aunque después de ver como revivieron al increíble Peter Cushing de manera digital, para utilizar al personaje de Wihuff Tarkin, así como para rejuvenecer a Leia, muchos temen que esto se vuelva a repetir para el Episodio XIX.

Sin embargo, y en un movimiento que nadie vio venir, Disney ha lanzado una declaración al respecto:

“Normalmente, no respondemos ante las especulaciones de los fans o de la prensa, pero hay un rumor que ha estado circulando el cual queremos dejar claro. Queremos asegurarles a los fans que Lucasfilm no tiene ningún plan para recrear de manera digital la interpretación de la Princesa o General Leia de Carrie Fisher.”

Para muchos, el que hubieran realizado esta acción hubiera sido una falta de respeto a Fisher, ya que un efecto a computadora no podría reemplazar al talento innegable de la actriz y escritora. Pero al menos, esta declaración ha dejado tranquilos a muchos, dejando de manera prístina la imagen de Leia y de Fisher en Star Wars.

Claro, eso aún no quita la falta de respeto hacia la memoria del gran Peter Cushing, pero eso es un tema para otro día.

Peter Cushing



http://www.sopitas.com/710689-carrie-fisher-star-wars-digitalizacion-disney/