Dimitri Payet jura por su ‘pipián’ que nunca más jugará con el West Ham


También se romperá las piernas si no lo dejan salir ¿Alguna vez les ha pasado que juegan FIFA y un futbolista exige ser transferido y aunque ustedes no lo quieran vender la directiva lo termina poniendo transferible para que no siga molestando? Pues más o menos eso es lo que está pasando entre Dimitri Payet y el West Ham. Al mediocampista francés le dio el ‘Síndrome del Jamaicón’ y desea (al parecer con todo su ser) volver al Marsella de su país, y ahora ya amenazó a los Hammers con lesionarse a sí mismo si  no lo dejan ir.

“Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella” declaró Payet  de acuerdo al diario Mundo Deportivo.  Ooh lala señor francés, recuerde que está usted jurando bajo protesta (bueno en realidad no).

robot-pene

La  semana pasada el galo solicitó su Transfer Request a los Hammers, es decir ejerció formalmente el derecho que tienen todos los futbolistas ingleses de pedir su salida del club en el que se encuentran cuando ya no están cómodos. De acuerdo al diario L’Equipe el seleccionado francés ya tendría un acuerdo para volver al Marsella, club con el que estuvo por dos años de 2013 a 2015.

“Estoy escandalizado con que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo” Expresó el mediocampista según ESPN. Al parecer al West Ham no le queda de otra más que dejar ir a Payet, pues si no lo hace el francés se terminará rompiendo las piernas o en su defecto el ‘pipián’.

** Fotos. Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/711914-dimitry-payet-se-rompera-las-piernas-west-ham-no-lo-deja-salir/