¡Dijeron que sí! Estos policías pidiendo matrimonio a sus novios te sacarán una sonrisa



Para las parejas una propuesta de matrimonio siempre tiene características anecdóticas: que el anillo se perdió, la novia se tropezó o cualquier otro suceso le dio un “gustito especial” a la petición. Sin embargo, dos parejas tendrán una historia muy interesante que contar a sus seres queridos luego de que se comprometieran en un lugar y momento muy simbólico. 

Se trata de dos parejas que se comprometieron en medio de la Marcha del Orgullo LGBT que se realizó en Londres, y que este año tiene una importancia mayor tras el ataque que mató a 49 personas en una discoteca gay de Orlando.

Por ese hecho la marcha se realizó con mucha presencia policial, y tres de los uniformados que trabajaron en la ocasión decidieron que era el momento de dar un paso adelante en su relación. 

Primero fue una pareja de dos policías que estaban laborando los que se comprometieron: uno de ellos se arrodilló y le pidió la mano a su pareja, quien no dudó en decir que sí. 

Rápidamente estaban enlazados en un cariñoso abrazo que fue captado por las personas que tenían celulares inteligentes en el lugar. 

Más tarde un tercer policía que estaba marchando se acercó a su novio, quien estaba entre el público y le pidió su mano.

¡Y él también dijo que sí!

A continuación puedes ver un video del emocionante momento:

¡Los mejores deseos para estas dos parejas!




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: