Difunden video del peligroso aterrizaje de Harrison Ford


Como les informamos, la semana pasada el actor Harrison Ford estuvo cerca de provocar un accidente aéreo cuando, a bordo de su avioneta, aterrizó de forma errónea en al aeropuerto John Wayne, en Orange County.

Ahora, las autoridades aeroportuarias decidieron divulgar las imágenes del aterrizaje de la discordia. Como se puede ver, no estaba equivocados los señalamientos que previamente hicieron los encargados del tráfico aéreo. Al parecer, el buen Han Solo no entendió bien las indicaciones de la torre de control e hizo que su avioneta pasara por encima de un avión comercial, el cual en ese momento se encontraba con 110 pasajeros a bordo y listo para despegar.

De acuerdo con lo informado a los medios, el intérprete de Indiana Jones recibió las instrucciones para dirigirse a una pista, sin embargo, acabó por descender en un área en el que las aeronaves pueden circular, pero los aterrizajes están prohibidos.

¿Se supone que este avión debía estar debajo de mí?”, preguntó Ford al darse cuenta que ya la había regado.

Las imágenes ahora divulgadas, que así que digan “¡cuánta adrenalina solté al verlas!”, pues no…. pero son prueba de que el peligro sí existió. Todavía falta saber el resultados de las investigaciones correspondientes. Ya que aún no se aclaran cuáles fueron las condiciones que llevaron al actor a aterrizar de manera tan intrépida.

Los controladores aéreos garantizan que dieron las instrucciones como se debe. Incluso, señalan, don Harrison confirmó que las había comprendido al pie de la letra, ya que respondió y las leyó de vuelta.

En caso de que se compruebe que el compadre de Chewbacca  fue el que la regó, podría ocurrir que simplemente se le dé una amonestación. En el escenario más extremo, la licencia para pilotear le sería suspendida.



http://www.sopitas.com/724308-difunden-video-del-peligroso-aterrizaje-harrison-ford/