Diablura en el infierno: Toluca derrota al América con par de golazos


Esta tarde en la bombonera el ‘Diablo’ se enseñoreó del infierno y desplumó al ‘Águila’. Toluca derrotó 2-1 al América en el debut de los de Coapa en el torneo y los de Hernán Cristante consiguieron su segunda victoria en el arranque de la campaña.  Los tantos de los choriceros fueron obra de Gabriel Hauche y Jesús Méndez. Por el América, Michael Arroyo marcó de penal.

En el primer tiempo Hauche  vacunó a Agustin Marchesín, quien  en su debut no pudo hacer nada para impedir el gol del ex delantero de Tijuana. El delantero del Toluca hizo la diablura y con un disparo de media distancia, logró un golazo para vencer a ‘Marche’.

Posteriormente el América lo intentó y logró el empate vía penal. Michael Arroyó se plantó en el manchón y venció a Alfredo Talavera para igualar los cartones:

Pero está fue la tarde de los disparos ‘endiablados’ y directamente desde el infierno llegó otro bombazo para vencer a Marchesín. El argentino Jesús Mendoza  realizó un disparo de fuera del área y el vuelo del nuevo arquero del América resultó inútil.

 

Rubens Sambuesa sólo jugó 18 minutos. Con este resultado el Toluca se coloca como líder general con seis puntos y diferencia de +3 . El América or su parte se encuentra sin puntos en el fondo de la tabla pero con un partido menos. La siguiente semana los ‘Diablos’ recibirán al Jaguar y el América visitará a los Tigres en la reedición de la final más reciente.

 

** Fotos: MEXSPORT

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/711220-toluca-vs-america/