“Día Uno”: así se construyó Avengers: Infinity War


Después de varios rumores sobre que prácticamente todos los personajes del Universo Fílmico de Marvel (MCU) aparecerán en Avengers: Infinity War, los amantes de estas películas están muy ansiosos sobre lo que podrán ver en 2018.

Y quien mejor para darnos una idea sobre lo que podremos esperar que Kevin Feige y los hermanos Russo, quienes al fin presentan de manera oficial a Avengers: Infinity War:

Pues parece ser que la promesa de James Gunn de mantener separados a Guardians of the Galaxy de los Avengers, se cebó; ya que como pudimos escuchar y ver, ambos equipos se reunirán para intentar detener a Thanos, quien será interpretado por el genial Josh Brolin.

Infinity War está basada en los cómics de Marvel The Infinity War y The Infinity Gauntlet, donde Thanos se hace de todas las Gemas del Infinito, convirtiéndose en el ser más poderoso del Universo.

Todavía no sabemos si seguirán al pie de la letra la historia escrita por Jim Starlin, ya que en el MCU aún no han pasado tantas cosas como para que se puedan enfrentar a un Thanos prácticamente invencible.

The Infinity Guntlet

En fin, ahora solo nos falta esperar por su estreno en 2018 y por los avances que nos traerán tanto Guardians of the Galaxy Vol.2, Spider-Man: Homecoming y Thor Raganrok, durante el año.



http://www.sopitas.com/720358-avengers-infinity-war-detras-camara-marvel/