Día triste para los fans de la lucha libre, Daniel Bryan anuncia su retiro

Hace unas horas, Daniel Bryan, Excampeón de Peso Completo de la WWE, anunció mediante sus cuenta de Twitter, que debido a razones médicas, tendrá que retirarse de los cuadriláteros de la WWE.

Due to medical reasons, effective immediately, I am announcing my retirement. Tonight on Raw, I’ll have a chance to elaborate. #gratitude

— Daniel Bryan (@WWEDanielBryan) February 8, 2016

Bryan, quién es considerado como uno de los mejores atletas en la lucha libre y que a sus 34 años de edad, ha ganado un impulso apabullante gracias a las legiones de fanáticos alrededor del mundo, nos dará la triste noticia en la transmisión del día de hoy de RAW.

Esto viene a colación a una lesión en el cuello, que sufrió en el año 2014, semanas después de convertirse en Campeón de Peso Completo de la WWE. Durante meses, se han esparcido rumores sobre su regreso, siendo el más reciente su posible participación en el evento Royal Rumble el pasado 24 de enero.

royal rumble

Los seguidores de Bryan, esperan que esto solamente se trate de una noticia falsa, para hacer que el regreso de Bryan sea más dramático. Si bien esto ya ha sucedido en situaciones anteriores, debido al largo tiempo que le ha tomado regresar, es muy probable de que esta noticia sea una realidad.

Esto sería un gran golpe para la WWE, ya que Bryan es uno de los luchadores con más convocatoria en su roster. Tal vez este sea el final del fundador del movimiento del ¡YES, YES, YES!, sin lugar a dudas una gran perdida para el mundo de los saltos desde la tercera cuerda.

daniel bryan2

Via: Theladbible

Powered by WPeMatico