Después de una cita “hot” le salió un extraño sarpullido en su piel. La causa es realmente asquerosa


Cuidado con quiénes ligas.

En nuestros intensos momentos de soltería podemos llegar a ser muy atrevidos y aventureros en cuantos a conocer chicos(as) y haciendo intensos romances de una noche con personas que jamás habíamos visto en nuestra vida. Muchas de estas veces no tenemos ni la menor idea con qué tipo de personas estamos tratando, no nos importa, después de todo solo queremos una que otra aventurilla.

Sin embargo,  el riesgo que podemos tomar al momento de intercambiar fluidos puede resultar en algo realmente asqueroso, tal como le sucedió a esta pobre chica, a quien su historia no pasó desapercibida y generó tanta impresión que fue publicada en Twitter.

A continuación te damos con detalles lo que le pasó a esta pobre mujer, posts que te harán rogar al cielo que nunca te topes con una experiencia de este calibre.

Estos son tweets de la chica que publicó la historia:


Twitter

Tweet 1: “Le he contado a varias personas, pero estoy a punto de contar todo en Twitter sobre la más LOCA historia de la vida real, una historia verdadera que oí esta semana”.

Tweet 2: “@jaquezjaquezz Esta chica (de la vida real), fue a una cita con un chico de Tinder (primera cita)”.

Tweet 3: “Todo iba bien y ellos se fueron juntos después de la cita.  Tuvieron sexo y todo, y ella dejó al chico acabar en toda su cara y pecho…

Algo muy sospechoso comenzó a salir en su piel…


Twitter

Tweet 4: “Ella le hizo saber al chico sobre su sarpullido y que por ende, iría al doctor”.

Tweet 5: “@jaquezjaquezz Ella fue al doctor y él de dijo que no era ningún tipo de Enfermedad de Transmisión Sexual, así que la derivó a un dermatólogo”.


Twitter

Tweet 6: “Cuando fue al dermatólogo él le dijo que tenía unos pequeños parásitos bajo la piel donde estaba el sarpullido”.

Tweet 7: “Y!!!!!!……… (ahora es cuando todo se pone realmente loco)”.

Tweet 8: “El dermatólogo le dijo que existían sólo dos tipos de hombres que tenían esta clase de parásitos en un semen…“.

Prepárense que aquí viene lo impactante……


Twitter

Tweet 9: “1.- Está teniendo sexo con animales…. o 2.- Está teniendo sexo con gente muerta……..

Tweet 10: “Así que ella buscó a este tipo en Facebook y…. ADIVINEN DÓNDE DEMONIOS TRABAJA….”

¿Dónde trabaja?, pero por supuesto:


Twitter

Tweet 11: “………..en la morgue“.

Así que ya lo sabes, todos queremos pasarlo bien, pero nunca sabes con qué tipo de personas podrás encontrarte al momento de tener eróticos momentos.

Uno ve caras, pero no corazones (o bellos chicos y no sus preferencias sexuales).



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/despues-de-una-cita-hot-le-salio-un-extrano-sarpullido-en-su-piel-la-causa-es-realmente-asquerosa/