Después de 25 años, Capcom revela la identidad de los dos personajes del intro de Street Fighter 2


Después de 29 años, Street Fighter sigue siendo una de las franquicias de juegos de peleas más importantes de la historia.

sf

Claro, que su verdadera explosión ocurrió hace 25 años cuando en todas las salas de maquinitas, apareció la primer versión (de muchas) de Street Fighter 2 y cuyo intro se ha convertido en uno de los más recordados de la serie:

Pero algo que siempre nos ha intrigado, es la identidad de los dos peleadores callejeros que veíamos en el intro. Y es que después de 25 años, nunca han vuelto a salir, a pesar de que son una de las primeras imágenes que muchos identificábamos con esta serie.

Pues el día de hoy, Capcom ha revelado el nombre de estos dos personajes, Max y Scott, además de brindarnos con una minibiografía de estos dos personajes:

sf3

sf4

Aún no se sabe la razón por la cual decidieron tomarse el esfuerzo de crearles una historia. Se especula que tal vez se conviertan en DLC para SF5, pero no creemos que eso sea probable, lo más seguro que esto fue algo creado por Capcom para satisfacer la curiosidad de los fans.

Lo que sí es seguro, es que formarán parte del Modo Historia que será lanzado en el mes de junio… ya saben, el modo que tuvo que haber venido desde el lanzamiento del juego. Pero en fin, al final del día este contenido se podrá descargar de manera gratuita.

Vía: Games Spot



http://www.sopitas.com/618260-street-fighter-2-perosnajes-capcom-videojuegs-geek/