Desconocidos dieron una boda por adelantado a esta joven. Luego su padre toma firmemente sus manos


“Mi mamá me dijo que fuera arriba a hablar con mi papá, y allí me dijo”.

Alyssa y su prometido, Michael Kamm, planeaban casarse el 2018. Tenían todo preparado y estaban listos para dar el gran paso. Claro que el evento no era solo para ellos, sino que para que sus familias compartieran con ellos. Sin embargo, una noticia causó un cambio en sus vidas.

El 13 de enero de este año Alyssa comenzó a recibir mensajes de texto crípticos sobre su padre, Karl Jones.

Ella estaba en una conferencia de trabajo y no supo qué pasaba hasta que fue a la casa de sus papás. Sabía que algo andaba mal, así que apenas entró al lugar se puso a llorar.

“Mi mamá me dijo que fuera arriba a hablar con mi papá, y allí me dijo. Finalmente, lo acepté”.

-Alyssa Kamm-

Su papá tenía un cáncer avanzado y no sabían si tendría suficiente tiempo de vida como para asistir a su boda.

“Soy una hija de papá, así que cuando supe la noticia me rompió el corazón. Imaginar que no esté conmigo, que no caminara conmigo al altar, fue el peor pensamiento. Se me habría roto el corazón si mi papá no hubiese hecho por mí”.

-Alyssa, citada en Abc-

Alyssa quería adelantar su boda, pero eso requería mucha planificación y gastos que no podían permitirse.

Fue la cuñada de Alyssa, Jennifer, quien -sin saberlo- puso en marcha la rueda que terminaría con una boda adelantada para Alyssa y Michael.


Colburn Creative.

Jennifer publicó en una página de Facebook de novias de Nueva York lo que estaba pasando en su familia y rápidamente cientos de personas comentaron su publicación enviando buenos deseos y ofreciendo su ayuda.

Uno de los primeros servicios que la contactó fue el lugar en que hicieron la boda: el Finger Lakes hotel, dirigido por Angelo Prestigiacomo.

“Fue definitivamente intrigante y muy triste (…) Fue una situación trágica y les dijimos: Haremos lo que tengamos que hacer para que funcione”.

-Angelo Prestigiacomo, citado en AbcNews-

Cerca de 20 empresarios y microempresarios se ofrecieron para dar sus servicios de forma gratuita: el banquete, las flores, la comida.

¡Alyssa adelantó su boda y la celebró el 4 de febrero!


Colburn Creative.

La mujer de 28 años disfruto del emotivo momento, mientras su padre sonreía entre lágrimas.

“Quería apurar esto porque cuando escuchas cáncer, no sabes cuánto tiempo tiene alguien para vivir y quería asegurarse de que su papá la llevara al altar (…) Eso era lo principal”.

-Karl Jones-

La fiesta se celebró con 100 invitados y estuvo lleno de momentos llenos de emoción, como el baile entre padre e hija.


Colburn Creative.

Afortunadamente Karl está respondiendo bien al tratamiento de quimioterapia, lo que da esperanzas a su familia de luego continuar con una terapia de células madre.



http://www.upsocl.com/inspiracion/desconocidos-dieron-una-boda-por-adelantado-a-esta-joven-luego-su-padre-toma-firmemente-sus-manos/