Demi Lovato se presentó por primera vez en los Grammys y destruyó a todos con su potente voz


Tal vez Lionel Richie no te suene tan conocido, pero basta con preguntarle a tus padres para darte cuenta de que es un músico referente de su generación y que ha influenciado a muchos cantantes de la actualidad. Por eso y entre otras cosas, fue nombrado como Persona del Año en la más reciente edición de los Grammys.

Para refrescarte la memoria sobre su música, seguro que has escuchado canciones como ‘All Night Long’, ‘Endless love’ o ‘Say you, say me’.

Para rendirle tributo, John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Meghan Trainor y ​Tyrese Gibson cantaron algunos de los más grandes éxitos de Lionel.

John Legend interpretó Easy de una manera increíble.

CBS
CBS

Y Lionel sabía que era un buen tributo.

Pero luego llegó Demi Lovato para cantar ‘Hello’ y las cosas se pusieron serias. Era la primera vez de ella en los Grammys. Sin duda un gran momento.

Con la primera nota que salió de su boca… hizo vibrar el escenario.

Richie quedó impresionado.

CBS
CBS

Y ella simplemente le respondió con un gran, pero gran TE AMO

Después de esa declaración a Lionel Richie no le quedó otra que acompañarlos en el escenario para dar paso a la presentación que se llevó la noche en los Grammys.

Mira el tributo completo a continuación:

¿Conocías a Lionel Richie? ¿Qué te pareció el tributo que le realizaron?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/demi-lovato-se-presento-por-primera-vez-en-los-grammys-y-destruyo-a-todos-con-su-potente-voz/