Deléitense con el nuevo trailer de Guardians of the Galaxy Vol.2


Sorprendiendo al mundo con uno de los equipos menos conocidos del mundo de los cómics (bueno, al menos en lo que a Marvel respecta), James Gunn nos trajo una de las mejores y más cómicas películas del Universo Fílmico de Marvel con Guardians of the Galaxy.

Han pasado dos años desde ese momento y ahora, nos encontramos a la espera de la nueva aventura de Star Lord, Gamora, Drax; Rocket y Groot. Y como ya nos tiene acostumbrados, Jimmy Kimmel nos trae antes que nadie, un nuevo trailer de Guardians of the Galaxy Vol.2:

Además de nuevas escenas de la acción que nos espera en esta película, este trailer nos introduce a dos personajes nuevos: Ayesha y a Ego, “El Planeta Viviente”.

Ayesha y Ego

Ayesha es la contraparte femenina de Adam Warlock, personaje de suma importancia en el arco de Infinity Gauntlet y residente de la “Gema del Alma”.

Ego, interpretado por Kurt Russell, es el padre de Star Lord (en la película), pero aquí nos lo presentan con una forma humana en vez de su tradicional forma de… un planeta con rostro.

Ego El Planeta Viviente

¿Qué más podemos decir? Es obvio que James Gunn volvió a dejar su característico sello de humor, mismo que distinguió a Guardians of the Galaxy de las demás producciones de Marvel.

Y bueno, este 5 de mayo será el día en que este grupo tan extraño de forajidos con tintes heroicos, se volverán a unir para salvar a la galaxia en Guardians of the Galaxy Vol. 2.



http://www.sopitas.com/727124-guardians-of-the-galaxy-2-trailer-jimmy-kimmel/