Decidió usar Tinder de la peor forma. Ahora pasará más de un año en la cárcel


El mundo de las citas online es realmente complicado. Por muy agradable que se vea la otra persona al otro de la pantalla en su perfil, no sabemos quiénes son hasta que nos juntamos con ellos. Puede salir bien, sí, pero siempre hay que tener especial cuidado cuando de internet se trata. Hay muchos que pretenden usar estas plataformas para delitos sexuales y es por eso que a Gary Dickinson lo encarcelaron una vez más por usar Tinder para poder lograr sus horribles propósitos.

Dickinson cumplió una condena de 6 años por abusar a una menor de 13 años.

Ahora recibió una nueva condena de 16 meses por romper una orden que se le impuso en 2013. A Gary se le prohibió acceder a sitios web y aplicaciones de citas además de pasar a ser parte del registro de delincuentes sexuales de por vida.


Informe de Policía

Gary usó las computadoras de amigos, un Kindle Fire, una Nintendo DS y un smarthphone HTC para acceder a Tinder y páginas de intercambios de parejas.

Sin embargo, su abogado defensor, Andrew Turton, apeló a que la policía nunca hubiese estado al tanto de dicha acción de no ser porque Dickinson se los contó, y que además no hay registro de que él haya hecho contacto o buscado menos de 16 años de edad.

“El propósito de hacer estas órdenes es proteger a la gente vulnerable de los planes de gente como usted. Es un factor serio y agravante que haya utilizado las casas de amigos para acceder a internet”.

Juez James Brown.


Getty Images

En mi opinión, por supuesto que se les debe prohibir el acceso de por vida a las citas online. ¿Qué opinas tú?



http://www.upsocl.com/mundo/decidio-usar-tinder-de-la-peor-forma-ahora-pasara-mas-de-un-ano-en-la-carcel/