Decidió revisar la cámara de seguridad de su bebé. Entonces nota a la abuela actuando muy extraño


Ni ella estaba segura de cómo reaccionar.

Cuando dejas a tu hijo o hija a cargo de otra persona, siempre intentas de que sea de confianza. Sin importar lo mucho que te cuesta, porque si hay algo con lo que no se debe jugar es con la vida de un niño. Por eso es que la mayoría de las ocasiones, suelen ser familiares los encargados.

En este caso, Nikki Sharp y su esposo trabajan a tiempo completo y muchas veces se deben hacer la típica pregunta en estos tiempos modernos: con quién debo dejar a mi hijo. Las millones de historias perturbadoras de niñeras que maltratan a bebés no te deja con mucha confianza para pedir una. Así que Nikki usualmente le pide a su madre, Valerie, que se haga cargo de su hijo de 11 meses.


Con un metro y medio de estatura, a Valerie siempre le cuesta trabajo acostar al pequeño en su cuna, que digámoslo es bastante enorme. Así que coloca un piso en el borde para hacerse la vida más fácil (en serio qué tipo de cuna mutante es esa). Pero esta vez le ocurrió algo de lo que no se olvidará.

La pobre Valerie cayó dentro de la cama del bebé como si estuviera deslizándose por una montaña de nieve. Así de señorita. Y salió de ella como si nada hubiese pasado. Todos lo vimos Valerie, lo siento. Además, Nikki no solo se rió apenas vio las cámaras de seguridad, sino que lo compartió en su Facebook. 


Nikki Sharp Facebook

“Mi mamá me va a matar, pero tengo que subirlo. Para aquellos que no conocen a mi mamá, ella mide metro y medio y siempre ha tenido dificultades con eso. Amo a esa loca mujer”

-Dijo en su página-

¿Qué habrías hecho tú si descubrías a tu madre en estas?



http://www.upsocl.com/mundo/decidio-revisar-la-camara-de-seguridad-de-su-bebe-entonces-nota-a-la-abuela-actuando-muy-extrano/