De polémica en polémica: Floyd Mayweather cierra toda una tienda para comprar zapatos en Londres


El fin de semana pasado un grupo de jóvenes quemó uno de sus vehículos en un ataque de celos. No ha sido su mejor viaje a Reino Unido.

Floyd Mayweather es un astro del boxeo y, como muchas celebridades, de las polémicas. El deportista está de gira en Reino Unido y ya ha tenido dos incidentes que han llamado la atención de los medios de comunicación. El primero ocurrió el fin de semana pasado, cuando un grupo de personas quemó uno de sus vehículos frente al hotel en que estaba.

Este viernes el boxeador volvió a aparecer en las portadas de medios británicos por el desorden que creó en la tienda de Christian Loubutin (una marca de zapatos) en Londres cuando decidió que quería estar solo y pidió a su comitiva que bloqueara la entrada de otros clientes al lugar, detalla The Sun.


The Sun.

La medida causó -¡por supuesto!- molestia entre las personas que estaban haciendo compras en el lugar, y algunos incluso gritaron insultos al campeón.


The Sun.

Un par de personas hicieron alusión a lo que vivió el fin de semana pasado, cuando uno de los vehículos de su comitiva sufrió un ataque frente al Park Regis Hotel.


Stuart Atkins.

El ataque estaría fundado -presuntamente- en los celos de dos jóvenes luego de que Mayweather pagara la entrada al sector VIP del establecimiento.

El boxeador está haciendo una gira por Inglaterra, y también hizo noticia cuando estuvo en Newcastle ya que dio una fiesta para 25 chicas en su hotel, indica The Sun.



http://www.upsocl.com/mundo/de-polemica-en-polemica-floyd-mayweather-cierra-toda-una-tienda-para-comprar-zapatos-en-londres/