De elegancia y errores de moda: conoce la alfombra roja de los BAFTA


Los premios BAFTA, también conocidos como Premios de Cine de la Academia Británica, representan un galardón que se da para premiar a la industria cinematográfica y televisiva. La ceremonia se celebra anualmente en el mes de febrero y cada año trae nuevas sorpresas y emociones. Con interesantes nominados, increíbles nuevas películas y, por supuesto, mucho glamour en su alfombra roja, es un evento que nadie se quiere perder. Este año definitivamente no fue la excepción. Con vestidos y trajes para todos los gustos, la noche no dejó indiferente a nadie.

En caso de que aún no hayas visto los últimos comentarios al respecto, sigue leyendo, porque de seguro querrás saber cómo iban vestidas las celebridades.

De partida no pudimos dejar de notar a estas tres guapas mujeres nominadas a mejor actriz: Cate Blanchet, Julianne Moore y Kate Winslet.

Lia Toby
Lia Toby

Cate dejó a todo el mundo con la boca abierta al llegar a la gala con un vestido de texturas múltiples que se ajustaba de forma perfecta a su figura. El diseño es de Alexander McQueen y la cola de plumas le daba un toque fenomenal.

Julianne se veía fantástica con este vestido que la hacía ver radiante y llena de vida. El color, la caída y el escote del vestido la hacían ver increíble.

Kate, por su parte, escogió un vestido negro, ajustado y con patrones asimétricos que realzaba aún más su figura de reloj de arena. El vestido fue justo para la ocasión, ya que Winslet fue una de las grandes ganadoras de la jornada, recibiendo el premio a mejor actriz BAFTA 2016 por su rol junto a Michael Fassbender en la película que relata la vida de Steve Jobs.

Por otro lado, las nominadas a estrellas emergentes, Alicia Vikander y Saoirse Ronan utilizaron un estilo fresco, joven y un poco diferente que iba de acuerdo a su edad.

Lia Toby/Justin Goff
Lia Toby/Justin Goff

Emilia Clarke, la popular actriz de Juego de Tronos, se decidió por un simple modelo en rojo.

PA Wire
PA Wire

Debemos decir que la noche estuvo llena de diseños para todos los gustos y aunque personalmente no encuentro ningún crimen en los vestidos y estilos que veremos a continuación, la opinión de los críticos se ha mostrado dividida.

Justin Goff/Dave Bennet
Justin Goff/Dave Bennet

Stefanie Powers, Rebel Wilson, Poppy Jamie y Laura Haddock no convencieron a todos con sus particulares elecciones.

Personalmente creo que el color del vestido de Poppy Jamie es bastante interesante y no hay que olvidar que el diseño de Laura Haddock es de Givenchy.

Los hombres también dieron que hablar, aunque debemos admitir que vestirse con traje es mucho más sencillo que escoger un vestido que inspire admiración en el exigente público.

Dave Bennet
Dave Bennet

Ah y por supuesto, cómo olvidar esta dulce coincidencia en los ganadores de mejor actriz de reparto y mejor actor. El destino volvió a unir a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

9733

¿Cuál de los vestidos es tu favorito? ¿Sueles ver los BAFTA? ¡Cuéntanos!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/de-elegancia-y-errores-de-moda-conoce-la-alfombra-roja-de-los-bafta/