Daniel Craig se despide enojado de James Bond y estos actores pelean el papel del famoso espía


James Bond es una de esas sagas clásicas del cine mundial. Una franquicia que cuenta entre sus protagonistas a actores como Pierce Brosnan, Timothy Dalton, Roger Moore y al gran Sir Thomas Sean Connery. Pero que también contará en su historia con el nombre de Daniel Craig, el primer actor rubio en encarnar al espía y el primer actor que abandona el papel detestándolo tanto.

Screenrant.com
Screenrant.com

El actor ya estaría confirmado para protagonizar la serie estadounidense ‘Purity’, proyecto que le impediría grabar un nuevo film de Bond.

Luego del rodaje de ‘Spectre’, la última cinta de la franquicia, el actor anunció que buscaría “seguir adelante”, ya que él y el espía habrían “terminado”. A la declaración, sumó que si volviera a encarnar al famoso personaje “sólo sería por el dinero”. Sin embargo, la declaración que más ronchas sacó fue la que más ira demostró por parte del actor.

“Preferiría cortarme las venas que ser Bond otra vez”.

Screenrant.com
Screenrant.com

A los productores de la famosa saga no les gustaron mucho las declaraciones del actor que, según dijeron, “no ha tenido ningún éxito cinematográfico fuera de la franquicia“. De hecho, fue tal su éxito que llegó a ser el actor mejor pagado entre todos los que han encarnado al coqueto espía.

Entre los nombres que se barajan para ser el próximo James Bond se encuentran

1. Damian Lewis

Purepeople.com
Purepeople.com

Según los fanáticos, Lewis cuenta con ventaja en la carrera por encarnar a Bond.


2. Idris Elba

Yaencines.com
Yaencines.com

El protagonista de ‘Luther‘ ya está causando gran revuelo entre los fanáticos del espía ya que, de ser elegido para el papel, sería el primer James Bond negro.


3. Tom Hardy

Thedailybeast.com
Thedailybeast.com

Es uno de los favoritos de las fanáticas y ya ha participado en sagas de acción de renombre como Batman y Mad Max.


4. Tom Hiddleston

Laineygossip.com
Laineygossip.com

Es el dueño absoluto del papel de Loki, de Marvel, personaje que ya interpretó en las películas de Thor y The Avengers.


Tras conocerse la lista de postulantes al importante papel, le consultaron a Daniel Craig su opinión acerca de los actores y éste respondió categórico.

“I don’t give a shit” (“me importa un bledo“… o algo así).



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/daniel-craig-se-despide-enojado-de-james-bond-y-estos-actores-pelean-el-papel-del-famoso-espia/