Cuauhtémoc Blanco nombra a su representante ‘Vicealcalde’ de Cuernavaca


Seguramente los amantes de los menesteres futboleros, recordarán el nombre de José Manuel Sanz, uno de los más “prestigiosos” representantes de jugadores, en cuya cartera destacaban figuras como Hugo Sánchez o el propio Cuauhtémoc Blanco.

Pues bien, el flamante alcalde de Cuernavaca, que por cierto, se tomará un par de días libres para disputar un partido con el América el próximo 5 de Marzo decidió que una de sus primeras acciones de gobierno, sería crear la Secretaría Técnica de la Presidencia Municipal de Cuernavaca, y por qué no, una vez aprobada la creación de esta ‘Super Secretaría’ el siempre cotorro y responsable Cuauhtémoc, decidió nombrar ni más ni menos que a su representante José Manuel Sanz como el mero mero de tan distinguida dependencia.

De esta forma, José Manuel Sanz podrá tomar decisiones en materia administrativa y de seguridad, encabezar sesiones y hasta designar contratos y acuerdos con proveedores del ayuntamiento sin la necesidad de consultar al edil. De la misma forma, podrá cubrir las ausencias de Blanco.

Según informa El Universal, dentro de las funciones principales de Sanz, también se encuentra el dar seguimiento a los acuerdos de Cuauhtémoc Blanco, supervisar asuntos administrativos, aspectos jurídicos y de política social.

Así pues, el ‘Cuau’ sigue haciendo de las suyas, y por ahora, parece que de la mano de José Manuel Sanz aplicará una verdadera ‘cuauteminha’ al erario de Cuernavaca.

A este paso, que nadie se sorprenda por el próximo grito de independencia….

Cuauhtemoc-Blanco-Cuernavaca



http://www.sopitas.com/586467-cuauhtemoc-blanco-nombra-a-su-representante-vicealcalde-de-cuernavaca/