Cuatro extraños salvaron la vida de un conductor atascado segundos antes de que pasara el tren


El impresionante video restaurará tu fe en la humanidad.

Bien dicen que “Lo último que se pierde es la esperanza”, y cuando se trata de los seres humanos, algunos siguen dando lecciones al mundo. Pequeños actos son capaces de restaurar la fe en las personas  porque finalmente el mundo no es del todo malo. También es cierto cuando dices que “La unión hace la fuerza”.

Una mañana, un auto se atascó en la nieve justo cuando pasaba sobre las vías del tren.


Facebook

El escenario se veía bastante malo pero eso no era lo peor:  un tren se cercaba y pasaría justo en donde estaba el auto atorado. Por más que el conductor lo intentó no pudo sacarlo de allí.


Facebook

Entonces un grupo de personas se acercaron rápidamente para poder ayudarlo antes de que fuera demasiado tarde, ya  que la colisión del tren sobre el auto era inminente. Además estaba claro de que el conductor no lo iba a poder mover por sí solo.

Se acercaron corriendo cuatro hombres, todos desde direcciones distintas.


Facebook

Unieron fuerzas y lograron empujar al Mustang que estaba inmóvil sobre las vías. La cámara de seguridad captó el momento justo en que lograron sacarlo de allí y tan sólo unos segundos después el tren pasó por la vía.


Facebook

A pesar de que las autoridades afirman que los trenes circulan a baja velocidad para evitar accidentes como el que se veía venir y que habría tenido suficiente espacio para frenar, sin la intervención de estos cuatro heroicos hombres el final habría sido muy distinto.


Facebook

Mira a continuación el video lleno de angustia.

Close call: Car vs. MAX train

As a MAX train approached, this car got stuck on the icy tracks in Portland.What happened next speaks to the best in people.Take a look.MORE: http://bit.ly/Train-Track-Rescue

Posted by KMTR NBC 16 on Friday, January 13, 2017

Siempre es bueno restaurar la fe en la humanidad.



http://www.upsocl.com/mundo/cuatro-extranos-salvaron-la-vida-de-un-conductor-atascado-segundos-antes-de-que-pasara-el-tren/