Cuando una chica se acerca a este extraño hombre, una cruda y lamentable verdad es revelada


Es común escuchar a gente decir que las personas sin hogar viven en la calle porque así lo desean. En algunos casos puede ser cierto, sin embargo esa no es la regla general. No podemos mirar hacia otro lado todo el tiempo. Hay miles de hombres y mujeres sufriendo día tras día y todos podemos hacer algo para ayudar. Los jóvenes sin hogar son un caso al que necesitamos ponerle atención. La mayoría ha vivido experiencias traumáticas, por lo que necesitan de ayuda urgente.

El video que presentamos aquí muestra esa realidad de una forma particular. En él se puede ver a un grupo de personas ubicando maniquíes vestidos en diferentes partes de la ciudad. Luego, una cámara registra la reacción de los caminantes:

Un equipo de voluntarios llevó los maniquíes y los situó en diferentes calles de la ciudad

Captura-de-pantalla-2016-02-22-a-las-16.46.53

Los pusieron en posiciones realistas para que se pensara que eran personas reales

Captura-de-pantalla-2016-02-22-a-las-16.47.36

Y en poco tiempo los ciudadanos demostraron curiosidad y se acercaron a observar con mayor atención

Captura-de-pantalla-2016-02-22-a-las-16.47.46

En todas las ciudades hay jóvenes viviendo en las calles. Muchos tienen problemas familiares o están pasando por crisis muy graves. Basta con detenerse e investigar mejor las razones para poder generar un cambio. En este experimento, cada uno de los maniquíes llevaba un mensaje escrito en la ropa. Las personas que se acercaron pudieron leer lo que decía. Tú no seas de los que miran de lejos. Acércate a la gente que parece necesitar ayuda, puedes cambiarle la vida.

¿Qué piensas de esto?



http://www.upsocl.com/comunidad/cuando-una-chica-se-acerca-a-este-extrano-hombre-una-cruda-y-lamentable-verdad-es-revelada/