Cuando hay dinero… Príncipe saudí viaja en avión con sus 80 halcones


Para los que, cuando viajan, llorar por no tener la seguridad de si a su regreso encontrarán con vida a su periquito australiano, la pujanza del misterioso sujeto que estelariza esta nota se les restriega con vigor.

Bueno, en realidad el sujeto no es el protagonista. Aquí hablamos en plural y lo son sus 80 halcones que viajaron con boleto pagado en un Airbus A330, cortesía de su propietario, un misterioso príncipe saudí que no tuvo empacho en desembolsar 650 dólares por ave.

De acuerdo con diversos medios, varias aerolíneas que cubren Oriente Medio ofrecen a sus distinguidos pasajeros la posibilidad de viajar acompañados con este tipo de mascotas. Sólo es cuestión de cubrirlos bien de su cabecita, ponerlos en un soporte de madera y listo. Tal y como esta imagen compartida por el usuario Lensoo de la red social Reddit.

halcones avion3

halcones avion2

La imagen de los emplumados, cada uno en su respectivo asiento, ha despertado la curiosidad de todo internauta que se la topa. No de la gente de Oriente Medio, en donde el halcón es un ave muy respetada y, ya que en esas tierras sobra la gente con dinero, no es raro que se den este tipo de situaciones. Lo increíble hubiera sido que los halcones viajaran en primera clase, pero no: El saudí los colocó en clase económica. Aun así, ¿quién puede darse estos lujos?



http://www.sopitas.com/717064-cuando-hay-dinero-principe-saudi-viaja-en-avion-con-sus-80-halcones/