Cuando ella vio lo que su hija estaba haciendo en internet, tuvo que compartir esta foto con todos



La paternidad es un viaje completamente asombroso, lleno de tantas sorpresas como sólo te puedes imaginar. Es que los desafíos no se acaban nunca, porque incluso cuando dejas de cambiar pañales, los retos siguen apareciendo cada día que pasas criando a tus hijos. Si no me crees, esta madre y su hija te lo demostrarán.

Cara Schneider descubrió a su hija acosando a una compañera de clase en redes sociales y pensó en un castigo que la pequeña no olvidara.

Imgur
Imgur

La madre encontró a su hija, Hailey, usando su iPod para acosar a una de sus compañeras de escuela en Carolina del Norte. La actitud no le gustó nada a Cara que, para castigar a la jovencita, la obligó a vender su iPod y donar el dinero a una organización que lucha contra el ‘bullying’, pero cuando estaba todo listo, pensó en algo más.

El cartel de la niña dice lo siguiente:

My nombre es Hailey. Soy una chica considerada, tierna e inteligente, pero tomé malas decisiones con las redes sociales. Como castigo, estoy vendiendo mi iPod y donaré el dinero a la caridad “Beat Bullying” para advertir sobre el bullying. Porque el bullying es malo“.

La madre publicó la foto en su cuenta en Facebook pero, en poco tiempo, ésta fue viralizada en Imgur, donde un montón de personas celebraron el castigo, mientras otros cuestionaron sus métodos de crianza. Sin embargo, Cara contestó a las críticas recibidas a través de sus redes.

No estoy preocupada por las reacciones negativas acerca de su castigo… Soy su madre e hice lo que consideré mejor para las circunstancias. He probado otros castigos y este encajó con el crimen. No me arrepiento para nada“.

¿Qué te pareció el castigo que Cara le dio a su hija? ¿Harías lo mismo en su caso?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: