Cristiano Ronaldo y su novia ya no se esconden: son fotografiados camino a una romántica cena


Estuvieron varios meses escondiendo su amor, pero hoy los vemos en todas partes.

El amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo va viento en popa. Si bien la pareja estuvo varios meses sin revelar su romance, últimamente se les ha visto de lo más juntos en variadas ocasiones, felices y expresando su amor a los cuatro vientos. A medida que pasa el tiempo, le vamos agarrando más cariño a estos tortolitos.

Esta vez se les ve muy contentos dirigiéndose a una romántica cena en la ciudad de Madrid, ambos luciendo impecables  como siempre y muy a la moda. 

La joven de 23 años se veía radiante, con una chaqueta de cuero color azul oscuro y unos skinny jeans que moldeaban sus firmes piernas.


XPOSUREPHOTOS.COM

Ronaldo, por su parte, no se queda atrás en la moda, y supo combinar a la perfección su chaleco color caqui contrastando con el blanco de su pantalón. Una romántica ocasión para jugar con un estilo relajado mezclado con elegancia.


XPOSUREPHOTOS.COM

La relación comenzó cuando el jugador del Real Madrid puso su mirada en la chica en el Vip de una fiesta de Dolce & Gabanna, momento desde el cual comenzaron a salir secretamente.  

La olla se destapó cuando fueron vistos en su viaje a Disneylandia en París, y desde entonces no han parado de hacer apariciones públicas.

De hecho, en enero la pareja asistió junta a los Premios FIFA en Zurich, donde posaron en las fotografías junto al hijo de seis años del futbolista, Cristiano Jr., cuya madre nunca ha sido revelada a la prensa.


Pinterest

La pareja se ve que está pasando por un muy buen momento. Esperamos que todo se desarrolle para bien y sigan siendo tan felices como se ven. ¡Viva el amor!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/cristiano-ronaldo-y-su-novia-ya-no-se-esconden-son-fotografiados-camino-a-una-romantica-cena/