Creador de Facebook sacará otro reconocimiento universitario. Cuidado gente se viene otro Facebook


Y ni siquiera tendrá que estudiar para conseguirlo.

Mark Zuckerberg, el retirado de la universidad más famoso del momento, recibirá finalmente un diplomado universitario de Harvard y ni siquiera tendrá que estudiar para conseguirlo. ¿Cómo? El creador de Facebook ha sido invitado para realizar un discurso a los alumnos egresados de Harvard, donde se le entregará un diploma honorífico por sus palabras. ¿Logrará inspirar a las grandes mentes del mañana a crear un nuevo Facebook?

Entre las personas que anteriormente han dado este importante discurso se encuentran algunas de las más talentosas mentes del último siglo, como Steven Spielberg, J. K. Rowling y Bill Gates, quien también se retiró de Harvard antes de recibir su diploma.

De hecho, la misma universidad ha liberado un video en el que Zuckerberg le pide consejos a Bill Gates sobre cómo escribir su propio discurso.

Según lo informado por Metro News, el Presidente de Harvard, Drew Faust, reconoció el valor que el liderazgo de Zuckerberg ha causado a nivel mundial.

“Pocos individuos pueden detener a Mark Zuckerberg en su camino por cambiar el mundo a través del uso innovador de tecnologías, como también con su compromiso con el avance de la ciencia, mejorar la educación, y aumentar las oportunidades a través de la filantropía”.

Faust afirmó además estar deseoso por darle la bienvenida a Mark a la universidad más prestigiosa de los Estados Unidos.

¿Logrará su discurso motivar a algún alumno a seguir sus pasos?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/creador-de-facebook-sacara-otro-reconocimiento-universitario-cuidado-gente-se-viene-otro-facebook/