Cosas que deberían de durar más en estos complicados días


Son tiempos acelerados los que vivimos en estros nuestros extraños días. Parece que entre más envejecemos, más rápido pasan las horas y cuando menos te das cuenta las cosas que más necesitas o que más disfrutas empiezan a durar menos y menos…

Hablemos de todas esas cosas que URGEN sean más duraderas para poder sobrevivir en este mundo.

Vacaciones

Siempre pasa, llegan tus vacaciones y un día decides que despertarás hasta la 1 pm para recuperar esas horas perdidas de sueño, al siguiente día decides planear el resto de tu descanso y como si pasara todo en una hora, de pronto te das cuenta que al día siguiente tienes que regresar a la chamba.

Necesitamos MÁS vacaciones, cuando menos las suficientes para resetear el cerebro y llegar con energía al trabajo, no nada más deudas por esa ida a Acapulco.

Pila en el celular

Si existe un objeto en este siglo que ha cambiado y cambiará por completo la manera en que todos interactuamos, es el celular. Lo tiene TODO y hasta nos sirve para hablar por teléfono. Sin embargo, hay una cosa que no ha mejorado y no parece que vaya a mejorar en un buen rato…

Esperamos que los androides que hayan conquistado a los humanos en el futuro, se pongan a trabajar duro y creen una batería de celular que dure más de unas 12 horas. Muchas veces te quedas en medio de tu Instagram Stories porque el celular murió.

Tanque de gasolina

 

Y esto pasa cada que sube el precio de la gasolina, con eso del gasolinazo la contamos con gotero porque es gasolina o futuro. Por si les sirve el tip, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático analizó muchos autos subcompactos y encontró que el Mitsubishi Mirage es el mejor auto en rendimiento de gasolina en México.

Las noches de sábado

Típico que llega el sábado, te despiertas, arreglas tu casa, te arreglas tú, te preparas para la noche y cuando ésta llega; parece como que dura 5 minutos. Apenas llega a la fiesta, apenas empieza tu maratón nocturno de Netflix, apenas empiezas a jugar videojuegos y BAM, todo termina.

Y sí, nadie trabaja en domingo, pero el domingo es un día extraño mitad sábado y mitad lunes, no sabe igual.

El dinero de la quincena

Empezamos a pensar que hay una conspiración a nivel mundial. Cada que llega la quincena estamos muy emocionados, pero apenas compramos unos chiclecitos de 20 pesos y bam, parece que ya se nos fue la mitad.

Claro, ya que sacamos cuentas, vemos que no sólo fueron los chicles sino las idas al sushi, el cine, la mensualidad del Nintendo Switch y vaya, la quincena es arena en la mano.



http://www.sopitas.com/721238-vacaciones-dinero-gasolina/