Cortó un trozo de carne en la cocina. Lo que notó en la grasa hizo que se convirtiera en vegetariano


Quizás ahora me convierta en vegetariana.

La moda ahora no es poner pantalones pitillos o tener unas camisetas que te lleguen al ombligo, así que si lo estás haciendo, te aviso de inmediato que estás bastante mal. No, la moda ahora es ser vegetariano. No como algo malo que todos quieren ser, sino como una conciencia colectiva que se está esparciendo.

Algunos están de acuerdo, otros no, pero la verdad es que cada vez hay más personas que deciden tomar el camino vegano y no comer nada de origen animal. Por eso es que quizás ver algo como esto te cambie un poco la perspectiva, como quizás lo logró con otros.

Un carnicero en California estaba cortando un trozo de carne como siempre y todos los días lo había hecho. Nada raro de esto, más que quizás el Dios del vegetarianismo se haya enojado un poco y quiso jugarle una broma a este hombre.


El Metichón / Facebook

Porque una vez que sacó el cuchillo del pedazo, vio una cara terrorífica de lo que parecía ser un diablo mirándolo. Sí, no es una broma. Solo míralo por ti mismo, tiene hasta los cuernos malévolos y la mirada asesina. Yo que tú no me acerco más a la carne amigo.

¿Qué habrías hecho tú con una imagen como esa?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/corto-un-trozo-de-carne-en-la-cocina-lo-que-noto-en-la-grasa-hizo-que-se-convirtiera-en-vegetariano/