Construyó casas de verano para sus empleados. Ahora lo llaman el “mejor jefe del mundo”


“Somos 30 y se trabaja mucho todo el tiempo, es muy intenso. Hay que llevarse bien y me gusta que vengan a trabajar contentos”.

Son muy pocas las personas que aman ir a su trabajo o que adoran al jefe. La mayoría nos atendemos a la comodidad de la empresa y respeto de nuestros superiores; casi nunca tenemos más vacaciones de la cuenta u otorgan premios al esfuerzo, pero el protagonista de esta historia cambió eso. Emilio Sáez es, actualmente, “el mejor jefe de Argentina” pues se puso a consentir como nadie a sus empleados.

Construyó una casa de verano súper equipada para sus trabajadores.

El dueño de la panadería “La Unión” en Puerto Madryn, levantó una enorme casa con varias habitaciones, jardín, piscina climatizada y salón para que cada uno de sus empleados pueda pasar allí 14 días junto a su familia o amigos.


infobae

Todo pagado excepto la comida y el transporte.

Además, los 14 días son aparte de las vacaciones.

Al jefe le gusta que todos estén contentos.

“Me gusta que la gente esté contenta. Hace cuatro o cinco años con mi contador nos vimos sobrados de plata y en nuestra panadería no tenemos problemas. No tenemos que echar a nadie ni pagar juicios. Nos va bien. Así que se nos ocurrió construir la casa en un terreno que teníamos en Madryn. La construimos para todos, para ellos y para mi”.

-Emilio Sáez, para Infobae.-


infobae

Según él, no hay problema a la hora de organizar cuándo se usará ya que son pocas personas.

“Somos 30 y se trabaja mucho todo el tiempo, es muy intenso. Hay que llevarse bien y me gusta que vengan a trabajar contentos”.

-Emilio Sáez.-


infobae

¿Qué dicen sus trabajadores al respecto?

Bueno, al parecer, todos están muy contentos. Jorge Centurión trabaja hace más de nueve años en la panadería y señaló que era una gran acción. “Se nos incentiva a que salgamos un poco, a que nos desconectemos. Además, a veces hay premios por el trabajo. A la casa vamos todos, está buenísimo”.

Creo que todos desearíamos tener un jefe como Emilio o ser tan buen tipo como él.

¿Qué piensas de su iniciativa?



http://www.upsocl.com/mundo/construyo-casas-de-verano-para-sus-empleados-ahora-lo-llaman-el-mejor-jefe-del-mundo/