Conozcan KinkBNB, el Airbnb para el sexo


¿Tienen un sex dungeon y no saben que hacer con él? O, por el contrario ¿están buscando uno para poder hacer de todo con su pareja (o dejar que les hagan)? Pues para ustedes llegó KinkBNB.

kinkbnb

Este nuevo sitio basado en el portal Airbnb, permite a los usuarios encontrar diversos lugares para todas sus escapadas sexuales.

Al igual que en Airbnb, el sitio lista las comodidades con las que cuenta la casa o lugar al que deseen llegar, como si tiene lavadoras, jardín, alberca; sin embargo, a diferencia de Airbnb, este sitio también lista cosas como muebles para sexo, cuartos para bondage, juguetes y todo para satisfacer sus perversiones fantasías.

Este sitio surgió gracias a que una amiga de uno de los fundadores tenía su casa listada en Airbnb pero fue retirada debido a las habitaciones sexuales en su hogar.

Todos en KinkBNB pueden registrarse ya sea como el invitado o como anfitriones. Lo mejor es que pueden buscarse lugares en muchas partes del mundo, aunque de momento sigue estando enfocado en los Estados Unidos.

Así que ya lo saben, si quieren ir a cumplir una fantasía con su pareja o darle un uso a esos extraños muebles que intrigan tanto a sus visitas, KinkBNB está para ustedes.

Via The Telegraph



http://www.sopitas.com/580774-conozcan-kinkbnb-el-airbnb-para-el-sexo/