Conozcan al Titanic 2 por medio de estas nuevas fotos


Se dijo una vez que el Titanic fue el mayor barco en el mundo, aunque muchas  personas lo recuerdan más por su hundimiento.

ti1

Y por la película de DiCaprio, claro.

Pero más que hablar de su historia, el día de hoy vamos a fijar nuestra atención en lo que parece ser una réplica exacta de este increíble barco. Así es, se construyó una nueva versión del RMS Titanic, de la cual se espera poder zarpar en 2018.

Aunque es una versión idéntica en apariencia a la de 1912, obviamente lleva tecnología actual y nuevas implementaciones para la seguridad de la nave. Así que incluso si el ‘Titanic 2’ fuera a navegar por el Océano Atlántico de nuevo, esta vez es menos probable que se hunda.

ti10

Se reporta que este nuevo Titanic, tendrá nueve pisos, 840 cabinas, áreas de primera, segunda y tercera clase, incluyendo lugares para fumar, baños turcos, gimnasio y la clásica escalera que tanto vimos en la película lanzada en 1997.

ti2

Para terminar, se dice que el barco podrá llevar a 2,435 pasajeros. Si alguna vez su sueño fue poder vivir una romántica experiencia en este barco, ya saben, no es muy tarde para cumplirlo.

Les dejamos las fotos:

ti3ti4ti5ti6ti7ti8ti9

Vía mirror



http://www.sopitas.com/582333-titanic-2-nuevo-barco-replica/